12 febrero, 2009

El teatro Drag es un arte

Daniel Moreno está a cargo del Teatro Drag Dionisios que entrega diversión a quienes los visitan, sin importar la tendencia sexual.
“El nombre del bar fue una creación de mi novio Manuel y mío, en un comienzo se iba a llamar Collage porque teníamos muchas fotos y nació como una café bar, pero ahora con el tiempo lo hemos cambiado a café teatro por la actividad”




Daniel prefiere utilizar maquillaje grueso que sirve para afinar las facciones y definirlas, la nueva tendencia drag fashion se encarga de acentuar un lado más femenino.





“Mi vestuario es estrambótico y con maquillaje exagerado, en esta temporada prefiero utilizar colores chillones, me gusta trabajar con terciopelo y telas satinadas”
Daniel Moreno





“Desde que me puse el Dionisios me dedique al 100 por ciento y puse a prueba todas mis habilidades y mis conocimientos”
Su experiencia y años de trayectoria lo han convertido en el mejor exponente drag del Ecuador.

No hay comentarios.: